Por Josué Sánchez |1 de noviembre de 2016, 5:33 AM

Este domingo los seguidores de Dancing With The Stars podrán disfrutar de la participación especial de la expresentadora de televisión Lynda Díaz.

Vía telefónica Díaz le aseguró a Teletica.com que este domingo todos "verán mucha sensualidad, mucho roce y mucha nalga".

“Este será un baile muy sensual, habrá mucha fantasía y roce de todo. Yo espero que la censura no nos acribille con mi baile en Dancing With The Stars. Voy a sorprenderlos a todos, hay manos por todo lado y mucha nalga”, comentó Díaz.

Díaz realizará su coreografía con el bailarín de Glenda Peraza, ellos deberán moverse al ritmo de la rumba.

“Vamos a bailar una rumba. Los ensayos en Miami fueron muy fuertes. Ayer acá en Costa Rica comencé a sentir los dolores en todo el cuerpo. Mis respetos a todos los bailarines y estrellas. Este baile es bastante duro, pero me siento feliz”, dijo Lynda.

Entre risas Lynda afirmó que ha bajado algunos kilos de más para que en las alzadas a su bailarín no se le haga alguna hernia.

“Con algunos pasos me la juego. Pero en otros no puedo. En las alzadas me daba mucha pena porque no soy una persona delgada. He bajado unas libras para que a mi bailarín no le salga una hernia. Pero ahí vamos, todo va a salir bien bonito”, añadió.

No deje de apoyar su pareja favorita con hasta siete votos por día ingresando a Teletica.com/Dancing.

#DancingCR se transmite los domingos a las 7:00 de la noche por su Teletica.