Por Josué Sánchez |6 de noviembre de 2016, 16:36 PM

Lynda Díaz derrochó sensualidad y picardía en la novena gala de #DancingCR, en una presentación que dio de qué hablar, además, por el beso que le robó a su pareja de baile.

La expresentadora de televisión y David Hernández bailaron rumba y los tres jueces aplaudieron el baile, que ambos ensayaron desde hace varios días, tanto aquí en Costa Rica como en Miami, donde ella reside.

“No sé qué me pasó. Me dejé llevar por el baile. Todo salió perfecto. Ahora a seguir con mi vida normal. Estas semanas de baile me van a hacer falta. Me voy muy feliz para Miami", expresó Díaz.

Díaz y Hernández bailaron la canción I Don't Wanna Miss a Thing y se robaron los aplausos del público presente en el estudio Marco Picado, en La Sabana.

Lynda Díaz fue la tercera invitada especial de esta tercera temporada. La primera fue Nany Sevilla y el segundo invitado fue el locutor Andrés Zamora, mejor conocido como el Padre Mix

En redes sociales la presentación de Díaz fue muy bien recibida, y entre los muchos comentarios hay quienes destacaron su sensualidad así como su belleza física y ángel con la cámara.