Por Josué Sánchez |21 de noviembre de 2016, 5:50 AM

Los tres finalistas de la tercera temporada de Dancing With The Stars, Jalé Berahimi, Daniel Vargas y Bismarck Méndez, le aseguraron a Teletica.com que la final del próximo domingo será muy entretenida para el público.

Según las estrellas, el hecho de poder estar en el último programa los hace dar lo mejor de sí para ser los ganadores del trofeo de ballroom.

“Ya solo nos queda una semana de trabajo, mucho esfuerzo y dedicación. Vamos a ponerle todo y vamos a bailarlo como si fuera la última noche del mundo. Acá es muy importante que todos sepan que el baile lo ponemos nosotros y la gente en la casa es quién decidirá el nombre del ganador. Ojalá nos apoyen a nosotros”, comentó el chef Daniel Vargas.

Para Bismarck llegar a la final es algo que lo motiva a esforzarse más. “Esta semana voy a comer mucho patacón. Estoy muy feliz de estar en esta final. El próximo domingo tendremos un programa chivísima. Estoy muy agradecido con todos los que votaron por mí. Ahora que nos sigan apoyando”, aseguró.

Jalé Berahimi fue la única de las dos estrellas que no llegó a la final de manera directa, ya que fue salvada por los jueces al batirse a duelo con Karina Ramos y Glenda Peraza.  

“Va a ser una final muy competitiva. Tengo dos compañeros muy fuertes pero vamos a darlo todo. Lo más bonito de todo esto fue el aprendizaje; acá la gente conoció a una Jalé que nadie conocía. Estoy súper agradecida de estar acá y les prometo dar el 200 por ciento esta semana. Este trabajo ahora será de Michael y yo”, contó Jalé, quien pidió el apoyo de los televidentes.

La gran final de Dancing With The Stars será el próximo domingo a partir de las 7 p.m. en su canal 7 y en Teletica.com.

Es muy importante que recuerde que para esta gala no cuentan las puntuaciones de los jueces, todo dependerá de los votos que se realicen desde su casa.

Para apoyar a su pareja favorita puede hacerlo ingresando a Teletica.com/Dancing.