13 de noviembre de 2016, 15:21 PM

La décima gala de #DancingCR despidió a la pareja conformada por Gabriela Traña y Diego Torres, luego de batirse en el reto contra Karina Ramos y Javier Acuña.

Los votos del público y las puntuaciones de los tres jueces no fueron suficientes para que este dúo llegara a la siguiente gala, la semifinal, en la que bailarán los cinco rostros conocidos que siguen en competencia: Bismark Méndez, Jalé Berahimi, Glenda Peraza, Daniel Vargas y Karina Ramos con sus respectivos bailarines.

Traña agradeció a todos aquellos que creyeron y la apoyaron a lo largo de 10 programas. También al jurado, a la producción y a su compañero de baile.

A falta de dos galas, cada voto del público reviste una importancia mayúscula, en vista de que ninguno de los cinco famosos querrá perderse la gran final y llevarse el trofeo de ballroom más codiciado en la televisión nacional.

Por eso no de votar por su estrella favorita; puede hacerlo hasta siete veces al día. Recuerde que el 50% de las probabilidades para que se quede depende de usted. El otro 50% está en manos de los jueces.