22 de noviembre de 2015, 16:32 PM

Ellos le arañaron tiempo al tiempo para ensayar duro y dejar, esta noche, alma, vida y corazón en la pista de #DancingCR, pero no fueron suficiente para visar su pasaporte a la gran final del próximo domingo.

Doris Goldgewicht y Don Stockwell llegaron hasta aquí, a la gala 11, a un paso de la final en la que sí estarán Maynor Solano, Montserrat del Castillo, Mauricio Chunche Montero y Renzo Rímolo.

Estos cuatro tendrán la tarea de no solo obtener la mayor cantidad de puntos de los tres jueces (el 50% de la calificación que podría darle la victoria), sino también lograr el mayor número de votos de los televidentes.

Usted tiene desde ahora y hasta el próximo domingo para votar hasta siete veces al día por su participantes favorito. Puede hacerlo en www.teletica.com/dancing.

Doris y Don no se fueron con remilgos de tristeza o remordimiento; todo lo contrario, ellos aseguraron sentirse felices por haber llegado hasta la semifinal del programa de ballroom más famoso de la televisión internacional.

Ambos no solo superaron temores o renuencias propias -¿podré estar a la altura de la competencia?-, sino además lograron demostrar que tienen pasta para sacarle brillo y altas calificaciones a los jueces David Martínez, Flor Urbina y César Meléndez. Por algo llegaron hasta aquí.

Esta gala también se lució por haber regalado dosis de nostalgia, lágrimas y recuerdos. Los participantes dedicaron uno de sus dos bailes de la noche a un ser especial; unos están, otros no. Y el jurado no fue ajeno al sentir de quienes enjuagaron su rostro con lágrimas. 

#DancingCR abrió un espacio para que ocho niños de la escuela Los Guido de Desamparados, al sur de San José, le sacaran brillo a la pista con una presentación al ritmo de Rolling in the Deep de Adele.

Los pequeños llegaron con un consigna clara: los sueños, cuando se trabaja duro, se cumplen. Y ellos cumplieron el suyo de bailar en el estudio Marco Picado.

La gran final será el otro domingo a las 7 p.m. y usted podrá verla en su canal 7 y en Teletica.com.

Más sobre DancingCR en: www.teletica.com/dwts/