20 de noviembre de 2016, 15:13 PM

La modelo y empresaria Leonora Jiménez demostró que la moda criolla, esa ideada y confeccionada por manos ticas, y el ballroom hacen una linda y vistosa mancuerna.

En esta semifinal de #DancingCR, una de las principales exponentes de la moda con el sello 'Costa Rica' bailó varios temas de la mano del diseñador nacional Oliver Skinner, entre ellos canciones de Britney Spears y Michael Jackson.

Con ellos estuvieron 10 personas entre bailarines, diseñadores y modelos que han participado en las ediciones pasadas del Fashion Week que se realiza en nuestro país.

La presentación de la también bloguera fue aplaudida por los presentes, quienes reconocieron no solo la coreografía sino también los diseños locales que buscan abrirse un espacio en el gusto de los consumidores locales.

"La experiencia es mucho mejor de lo que cualquier persona se hubiese imaginado: las luces, el sonido, la gente... hacen que uno suba el nivel, que de un mejor nivel y que lo disfrute; que se olvide del cansancio, de las lesiones, pero nada importa porque lo que cuenta es que uno quiere dar lo mejor", aseguró Jiménez poco después de su presentación.

Agregó: "Los 12 corazones que estábamos ahí hicimos un gran trabajo y Oliver y yo, que somos inexpertos en el baile, creo que sacamos la tarea con el corazón".