Por Eric Corrales 2 de julio de 2015, 3:00 AM

Las cámaras de seguridad de un local comercial en Lusaka, Zambia, captaron el momento en que una mujer logra robar una pantalla de televisión ocultándola debajo de su falda.

En el video subido al sitio YouTube se observa a la sospechosa tomar el televisor de 71 centímetros de un mostrador, y colocarlo entre sus piernas para después cubrirlo con su vestido.

Además se aprecia como la mujer no actuaba sola, ya que otra cómplice se encontraba al frente vigilando el entorno mientras se cometía la sustracción.

Al final ambas salen caminando tranquilamente por la puerta del centro comercial. 

El video fue colocado en YouTube el 24 de junio y hasta la fecha cuenta con casi 300 mil reproducciones en la plataforma de videos de Google.

En nuestro país, una mujer aplicó este mismo sistema de robo en locales comerciales a inicios del 2015, noticia que le dio la vuelta al mundo en aquel entonces, por la habilidad de la señora para introducir el electrodoméstico debajo de su falda.

La mujer se convirtió en una de las más buscadas hasta que fue capturada por agentes del OIJ en Santo Domingo de Heredia, luego de una amplia investigación judicial.