Por Eric Corrales |28 de junio de 2022, 9:00 AM

Por más insólito que parezca, en Argentina, una patrulla se metió por una calle en construcción y terminó atrapada en el cemento fresco.

El hecho ocurrió en la localidad de Dock Sud, en Avellaneda, el pasado viernes.

De acuerdo con el diario La Nación Argentina, el video se viralizó rápidamente en las redes sociales. Al parecer, la patrulla acababa de salir de la Comisaría tercera y, a los 30 metros, quedó atrapada en el cemento fresco de una calle que estaban reparando más adelante.

Para salir de la unidad, los oficiales tuvieron que ser asistidos por una empresa privada.

Aunque no había cintas de peligro cerca, sí había señalización de las obras que se realizaban, específicamente carteles de la Municipalidad de Avellaneda, según publicó el medio digital.

A pesar de que no se reportaron personas heridas, hubo trabajo extra para los obreros que ya estaban por finalizar el proyecto: tuvieron que quedarse a reparar el desastre que dejó la patrulla una vez que la retiraron del sitio, de acuerdo con Telefe Noticias.

Una empresa de grúas participó en el operativo para sacar el carro del cemento. A pesar de todo, los funcionarios lograron reparar el daño en tiempo récord, para que el cemento luciera uniforme el fin de semana.