20 de diciembre de 2013, 3:33 AM

Un chihuahua de ocho meses de edad, se ha convertido en toda una sensación en la red social Instagram, debido a una discapacidad.

El perrito nació en una camada de seis cachorros machos, tres de los cuales llegaron al mundo con algún impedimento físico.

Debido a que él tiene las patas delanteras más cortas de lo normal, recibió el nombre de T-Rex, por su similitud en esa característica de ese tipo de dinosaurios.

Pese a su inconveniente, los veterinarios se han mostrado sorprendidos por la fuerza física de la mascota, pues tiene una gran habilidad para moverse apoyado principalmente con su patas traseras.

Además del poder especial de los cachorros por enternecer y llamar la atención, T-Rex ha combinado varios factores para que su popularidad en la red social Instagram subiera rápidamente.

Y es que Felix Wiegmann, el dueño del cachorro, se dio a la tarea de abrirle una cuenta, y esta ya acumula más de 7 mil seguidores.

Con el usuario: twoleggedtrex, el ahora famoso T-Rex arranca los mejores comentarios y hasta las propuestas para adoptarlo y convertirlo en mascota de otro hogar.