10 de enero de 2017, 1:00 AM

El matrimonio compuesto por Kenzie y Derek Tillotson de Utah, en Estados Unidos, viajará por una parte del mundo a partir de julio próximo, pero no desea hacerlo solo.

Recién comenzó el mes y los responsables del sitio Five Take Flight lanzaron una propuesta que miles de personas ya han mostrado interés: necesitan contratar una persona que los ayude en el viaje con la atención de sus tres pequeños hijos Porter, Beckett y Wren.

Es decir, esa nana o ayudante deberá alistar su pasaporte y maletas para viajar con esta familia, y además de cuidar a los niños y ayudar hasta en su educación, ella recibirá tiquetes, hospedaje, comida y un salario mensual que oscila entre los $1.200 y los $1.500.

"Estamos buscando a alguien que quiera a nuestros hijos tanto como nosotros", explica Kenzie, la madre de la familia, en un video subido a Youtube. 

Adicionalmente, la persona que decida aventurarse a conocer desde los países escandinavos, el centro de Europa, Hawái, Nueva Zelanda y Asia tendrá días libres para que viva la experiencia a su modo, sin el estrés de pensar en cuidar a tres niños.

Pero la pareja es clara en asegurarse que esa sexta compañía tiene espíritu de aventura, ama a los niños y es flexible con los horarios.

La familia volvería a Utah durante dos semanas de Navidad, y la niñera podrá disponer de esas dos semanas. La pareja le pagaría el tiquete a su casa.