Última Hora

Curiosidades

Casa de árbol en Costa Rica destaca como una de las mejores para disfrutar la naturaleza

Costa Rica ocupa el segundo lugar con La Casa Lapa ubicada a pocos kilómetros del Parque Nacional Corcovado.

Gabriela Badilla 31/8/2014 04:36

El sitio web de propiedades en alquiler HomeAway, publicó en su portal una selección de algunas casas de árbol con las mejores vistas hacia la naturaleza y Costa Rica destaca en esa lista.

La primera de ellas es una exótica casa en la selva de Hawaii, localizada en el volcán Kilauea. El dormitorio está decorado con bambú y a través de las ventanas de colores del baño se refleja el arco iris. También tiene un jacuzzi y dos terrazas en las que se puede escuchar a las exóticas aves de la selva.

Costa Rica ocupa el segundo lugar: la Casa Lapa se encuentra a pocos kilómetros del Parque Nacional Corcovado ubicado en la Península de Osa, en Puntarenas.

Esta estructura está enclavada en una selva tropical de 89 hectáreas, cerca de la playa en donde se puede apreciar a los delfines y hacer excursiones ecológicas.

La vivienda con capacidad para ocho personas se encuentra al aire libre y sus vecinos más cercanos son tucanes, lapas, loros y los monos tití, reconocidos por sus muecas.

Otras viviendas

Oda al relax en Tennesse es una casa de madera robusta localizada en el corazón de un bosque en Monteagle en Tennesse, Estados Unidos. La decoración tiene un estilo estadounidense, con chimenea, un baño con un lavatorio tallado en piedra natural y capacidad para cuatro personas.

En último lugar está la casa del árbol con vistas al Himalaya. Es una moderna y auténtica estructura de madera que ofrece unas impresionantes vistas de las montañas del Himalaya.

HomeAway destaca que es el sitio ideal para parejas que quieran disfrutar de una velada romántica en las alturas o para familias con niños que quieran divertirse a lo grande.