Última Hora

El programa “Teatro al mediodía” regresa al Teatro Nacional de Costa Rica a partir de este martes a las 12:10 p. m., de manera virtual y gratuita mediante su página de Facebook.

“Estamos muy complacidos de reactivar ‘Teatro al mediodía’. Todos los martes el público, desde sus casas, podrá conectarse junto a nosotros y disfrutar en vivo espectáculos de canto, danza, ballet, narración oral, teatro de muñecos y música”, aseguró Karina Salguero, directora del Teatro Nacional.

La actual temporada de “Teatro al mediodía” tiene 26 espectáculos y cuenta, además, con el apoyo del Centro de Producción Artística y Cultural del Ministerio de Cultura y Juventud.

“El Teatro Nacional de Costa Rica apuesta por la reactivación económica del sector cultura, contratando servicios artísticos y coproduciendo espectáculos de alto nivel para la programación de ‘Teatro al mediodía’, con la conciencia de que esta reactivación solo es posible si vamos de la mano de la comunidad artística, y si juntos asumimos el compromiso de propiciar en la gente la inspiración, el goce y la fe que inyectan las artes a la vida”, comunicaron.

La primera obra de esta temporada es “Leyendas” de la Compañía Folclórica Curubandá. 

Si desea más detalles puede visitar este Facebook.

QQSM