Parque La Libertad dará cursos de diseño web, edición y post producción
En la biblioteca pública de Desamparados darán un curso de computación para adultos mayores del 7 al 23 de enero de 10 a 12 medio día.
Si tiene entre 17 y 24 años y le interesa el diseño web, la edición y la animación en 3D, no puede dejar pasar esta oportunidad.
El Parque la Libertad impartirá estos cursos a partir de mayo, pero la inscripción cierra el próximo 13 de enero.
Para más información, llame al 2276-9400 ext. 2031.
Si quiere visitar un lugar único en estas vacaciones, dese una vuelta por el museo Finca 6 en Osa en Puntarenas.
La zona cuenta con 10 hectáreas y tiene el único alineamiento de esferas que se ha mantenido intacto.
Es decir, que usted podrá ver las esferas tal y como las construyeron nuestros antepasados.
El Museo está abierto de martes a domingo de 8 de la mañana a 4 de la tarde. La entrada será gratuita hasta el 15 de enero. Para más información, llame al 2100-6000.
El centro cultural José Figueres Ferrer en San Ramón, abrió varios cursos de manualidades para niños en estas vacaciones.
Los talleres empiezan este 15 de enero de 3 a 5 de la tarde y cuestan 3 mil colones, con materiales incluidos.
En la biblioteca pública de Desamparados darán un curso de computación para adultos mayores del 7 al 23 de enero de 10 a 12 medio día.
El 9 de enero habrá un taller de elaboración de máscaras para niños. La cita es de 2 a 4 de la tarde en la biblioteca pública de Tibás.
Y el 10 de enero hay un taller de elaboración de títeres para los más pequeños también en la biblioteca de Tibás. De 2 a 4 de la tarde.
Si desea más información de estas y otras actividades culturales, visite la página en Facebook prensa Ministerio de Cultura.