No hay nada con Sagrada un Festival de Arte
Según Vivian Solano, Encargada de Educación del MAC las personas podrán disfrutar de actividades musicales, pasacalles, y otras expresiones artísticas.

Este próximo Jueves 27 y Viernes 28 de junio se realizará el tercer festival “No hay nada con Sagrada”.
“Es una iniciativa que busca promover el arte y la cultura en sociedades de riesgo social” afirma Ricardo Alfieri, Director del Museo de Arte Costarricense (MAC). Esto forma parte del compromiso del gobierno de desarrollar opciones para los niños y jóvenes.
Según Vivian Solano, Encargada de Educación del MAC “las personas podrán disfrutar de actividades musicales, pasacalles, y otras expresiones artísticas”.
“Cerca de 119 estudiantes de la zona podrán disfrutar el día jueves 27 de talleres de expresión artística, impartidos por las instituciones participantes” agrega Solano; “en el caso del viernes será abierto al público arrancando a las ocho de la mañana con las actividades”.
Ricardo Alfieri, director del MAC, comentó también la vinculación de la Fuerza Pública con las actividades, esto con el fin de acercar más a la comunidad con quienes tienen la misión de cuidarlos.
Estos festivales se desarrollan desde el 2010, con el apoyo también del Ministerio de Cultura.