Última Hora

Con la idea de estrechar lazos entre artistas musicales de la región, surge la tercera edición del Encuentro Latinoamericano Industria Musical LATMUS "Centroamérica y México", centrándose en Costa Rica, Guatemala, Panamá y México, específicamente. 

La iniciativa, organizada por Red Iberfest, Emprende Música LATAM, Red Viva Primavera de Costa Rica - Guatemala y Atrapando Sueños Media Art de Panamá, se llevará a cabo del 17 de mayo al 12 de junio.

El evento beneficiará a los profesionales de la música con siete talleres, cuatro charlas y diez conversatorios, virtuales y gratuitos, sobre diversos tópicos de interés.

El contenido de la programación aportará herramientas valiosas tanto para la producción, promoción, financiamiento y conocimiento detallado del entorno musical de cada país, tanto en el ámbito público como privado.

Entre los más de 25 profesionales de la industria musical que brindarán su conocimiento, destacan Javier Asensio (IFPI), Rafael Fariña (CISAC), Luis Cobos (FILAIE), Claudia Fernández (FIMPRO), Ana Rodríguez (MMF), Enrique Blanc (Red PEM), Carolina Rojas (Circulart), Adriana Palma (Sony Music), Andrés “Fofo“ Madrigal (Talentoteca), Roberto Montero (agente independiente), Ramiro Ramírez (SINEM), entre otros. 

LATMUS cuenta con el respaldo de Ibermúsica, el Ministerio de Cultura y Juventud de Costa Rica, el Ministerio de Cultura y Deportes a través del Departamento de Apoyo a la creación Artística de la Dirección de Fomento de las Artes de Guatemala, la Cooperación Española, el Centro Cultural de España en Guatemala, ONE rpm y Cdbaby.

¿Cómo participar?

Si​ usted trabaja en el ámbito musical, ya sea como músico o productor, puede participar, independientemente de si está incursionando o ya tiene amplia trayectoria en el medio. 

Consulte la programación completa y regístrese gratuitamente ingresando al sitio web

Tome en cuenta que los conversatorios se transmitirán a través de Facebook, mientras que los talleres, charlas y networking se realizarán por Zoom y se requerirá inscripción previa. 

Youtube Teletica