Última Hora

André Rieu 2016 se exhibirá el 04, 05 y 06 octubre, a las 8pm en Cinépolis VIP Terramall, Terramall, C. Paseo Las Flores,  C. VIP Terrazas y C. Lincoln Plaza ya se encuentra en pre venta las entradas.

André promete y entrega una experiencia musical completa e inolvidable, llena de humor, diversión y emoción para todas las edades. Sobre el evento del último año André comentó: "Cada año encontramos la manera de convertir mis conciertos en mi pueblo natal en una experiencia única para nuestras audiencias en la plaza, así como para aquellos que nos ven en los cines. Invertimos mucho tiempo, energía y amor en crear algo especial, un poco de magia de Maastricht."

T.O.S. presenta el concierto de André Rieu 2016 desde Maastricht en cines con Charlotte Hawkins, que presenta el show y conduce una entrevista con André Rieu momentos antes de su salida al escenario, exclusivo para la audiencia en los cines. El concierto de André Rieu 2016 de Maastricht se consagrará como uno de los más grandes y espectaculares conciertos jamás antes visto en el cine!

Únicas fechas, más información en www.cinepolis.co.cr