Última Hora

La Orquesta Sinfónica del Centro Nacional de la Música, lo invita a revivir la historia de Cocorí al ritmo de música clásica.

Se trata de un concierto dirigido por Marvin Araya con música compuesta por Andrés Soto.

Además, contará con la narración de Luis Ángel Castro y proyecciones de imágenes del libro original de "Cocorí".

La presentación será este jueves 16 de abril en funciones de 9 de la mañana y a las 10:30 de la mañana, en el Teatro Nacional.

En estos días tiene el doble de razones para visitar la zona sur, ya que se realizará el décimo Festival de las Esferas hasta el 17 de abril, y la feria Brunca Emprende, del 17 al 19.

Como parte de las actividades, habrá teatro y conciertos con Marfil y el grupo La Solución.

La muestra Museo de la Miniatura está disponible en el Museo de Arte Costarricense, en La Sabana.

La exposición está formada por 87 obras con técnicas como dibujo, grabado y escultura. El museo está abierto de martes a domingo y la entrada es gratuita.

El espectáculo "A la calle con el 56" llegará este sábado al Centro de Promoción Cultural en Golfito a las 4 de la tarde y el 19 a las 2 de la tarde, la cita es en el  Parque Central de Pérez Zeledón.

La Banda de Guanacaste dará un concierto didáctico este jueves a las 9 de la mañana en la escuela Salvador Villar en La Cruz centro.

Y Fernando Zúñiga y Leo Gell presentarán el concierto "Titanes del fagot", el 18 de abril a las 4 de la tarde en el Centro Cultural José Figueres Ferrer.

Si desea conocer más acerca de estas y otras actividades culturales, lo invitamos a visitar la página en Facebook Prensa Ministerio de Cultura.