Presidente de CNE aislado tras contacto con caso COVID-19
Alexánder Solís se une al ministro Daniel Salas, quien también cumple aislamiento preventivo por el contagio de su papá.
El presidente de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), Alexánder Solís, se encuentra en aislamiento preventivo tras su contacto con un caso positivo de COVID-19.
Así lo dio a conocer el presidente de la República, Carlos Alvarado, durante la conferencia de prensa de este miércoles.
“Un saludo a don Alexander Solís, nuestro presidente de la Comisión de Emergencias, quien al haber estado en contacto cercano con una persona diagnosticada COVID-19 también debe guardar aislamiento preventivo”, aseguró Alvarado.
Solís se mantendrá en su puesto; sin embargo, trabajará desde su hogar para cumplir el aislamiento.
De momento, Sigifredo Pérez, jefe de Operaciones de CNE, estará a cargo de las responsabilidades presenciales de Solís.
El presidente Alvarado también externó un saludo al ministro de Salud, Daniel Salas, quien regresó hoy a sus labores después de varios días alejado del cargo.
Salas también se mantiene en aislamiento preventivo luego de que su padre fuera diagnosticado con COVID-19.
“Daniel me da mucho gusto verte, me da mucho gusto que tu papá haya evolucionado positivamente y desearle lo mejor en los procedimientos que tiene pendientes y a vos también que estés bien. Aunque estás en este aislamiento preventivo, pues mandarte todo el afecto del equipo y mío y que sigamos adelante en esta lucha”, comentó el mandatario.