Por Luanna Orjuela Murcia |19 de noviembre de 2020, 21:19 PM

La diputada Franggi Nicolás informó que tuvo contacto con uno de sus asesores, quien resultó positivo por COVID-19, por lo que guardará el respectivo aislamiento. 

"Atendiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud, mis asesores y yo procederemos a realizarnos las respectivas pruebas, con el fin de descartar más casos", indicó la diputada del Partido Liberación Nacional (PLN).

Nicolás aseguró que se mantendrá teletrabajando en estos días de cuarentena.

Además, indicó "de momento, mi asesor se encuentra estables y los demás funcionarios de mi oficina, así como yo, estamos bien de salud".

En el despacho de Nicolás hay cinco casos, el mencionado positivo, y cuatro personas más aisladas por contacto directo con esta persona (incluida ella).

De las fracciones de la Asamblea Legislativa, en el PLN el despacho de la diputada Karine Niño, de los siete casos reportados en el último informe, cuatro han regresado a sus labores incluyendo la señora diputada y están pendiente tres reportados positivos.

Y en el Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) el despacho de la diputada Maria Vita Monge, de los siete casos reportados, seis han regresado a sus labores incluyendo a Monge y está pendiente un funcionario.