Última Hora

El 100% de los trabajadores de Teletica ya cuentan con al menos una dosis contra COVID-19. 

La empresa tiene previsto que todos los esquemas de vacunación estén completos antes de finalizar este año, ya que el 85% del personal ya recibió la segunda dosis.

"Conscientes de toda nuestra labor en generación de contenido e información, que ha sido vital durante todo este manejo de pandemia, queremos predicar con el ejemplo y nos satisface que, de manera voluntaria, todos los colaboradores han podido asistir a aplicarse sus respectivas dosis", explicó Cristian Maroto, gerente de Desarrollo Humano de Televisora de Costa Rica.

Según la compañía, esta meta se alcanza gracias a la convicción de cada uno de los trabajadores, ya que se trata de un acto voluntario y no obligatorio.

"No solo nos enfocamos en alcanzar cuanto antes la cobertura total de toda la familia Teletica, sino que además apoyamos la cruzada nacional de vacunación abriendo las puertas de nuestra casa para la inmunización del público en general", indicaron por medio de un comunicado.

A partir de la próxima semana se habilitará, nuevamente, el centro de vacunación en las instalaciones de Canal 7, ubicadas en Sabana Oeste. Se aplicarán segundas dosis de AstraZeneca a quienes iniciaron su esquema en ese mismo lugar o en el Hospital Nacional de Geriatría y Gerontología.

Las fechas de las jornadas se adelantaron, por lo que se recomienda consultarlas en el siguiente cuadro:

La atención será de 8 a. m. a 7 p. m. Solo debe presentarse con su carné de vacunación y algún documento para verificar su identidad.