Por Eric Corrales |14 de julio de 2017, 14:32 PM

Tras la victoria de este viernes de Costa Rica ante Guayana Francesa 3-0 en la Copa Oro, el técnico de la Tricolor, Óscar Ramírez, aseguró que todo se trata de tener paciencia para poder encontrar los resultados que se buscan.

“Los delanteros están anotando y ese es el resultado que se busca, pero para poder llegar a eso hay que tener paciencia. Estas son rachas, hay unas muy buenas, otras muy malas y otras regulares”, mencionó.

Ramírez aprovechó las variantes para ver el desarrollo de algunos jugadores que han tenido poca participación, tal es el caso del delantero Ariel Rodríguez.

“Ganamos algunos jugadores que se han ido ganando su puesto con su productividad en la cancha, esto nos permite ir dándole forma poco a poco al juego ante cualquier eventualidad”, destacó.

Vea también: La Sele ha tropezado con México y Honduras en repetidas ocasiones al pasar a segunda ronda de Copa Oro

Siempre sin dejar de lado el papel de Costa Rica en la hexagonal de Concacaf el estratega aseguró que aprovecha esta Copa Oro para buscar alternativas debido a lo apretada que se ha vuelto la fase clasificatoria hacia Rusia 2018, “interpretar otras variantes y ver quienes se adaptan mejor al terreno tratando de hacerlo bien es lo que buscamos”, concluyó.

La Sele volverá a jugar a mediado de la próxima semana –miércoles o jueves- y se llegará tras conseguir dos victorias y un empate en el torneo.

Vea también: Ariel Rodríguez acepta que le ha costado llegar a La Sele y responde con gol

A pesar de la victoria de hoy, el cuerpo técnico corre para mejorar muchos errores tanto en defensa como en delantera, además se espera la llegada de Bolaños, Mora, Waston y Ortiz como refuerzos.

Ramírez también lamentó la cantidad de lesionados que ha tenido La Selección, pero destacó que las lesiones de la mayoría no son tan graves, por ende su recuperación es de pocas semanas, esto significa que los próximos partidos que enfrentará el cuadro patrio en setiembre, rumbo a Rusia 2018, podrá contar con la mayoría de los afectados.