Última Hora

El joven portero de 22 años, Patrick Sequeira será el encargado de defender el arco de la Selección Nacional este martes cuando enfrente a Jamaica por el último partido del grupo C de la Copa Oro.

Sequeira tendrá así su debut en el arco de la Selección Nacional, pese a que ya ha sido convocado en varias ocasiones y que mejor escenario que un partido ante el rival más duro del grupo: Jamaica.

Así lo confirmó el técnico de la Tricolor, Luis Fernando Suárez, quien de paso realizará varios cambios en su alineación, pensando en el desgaste y sanción de sus futbolistas, pero sobre todo para poder observar a todo su plantel.

“Patrick seguramente va a tapar mañana. Lo quiero ver y me ha dejado contento con cada uno de los entrenamientos y tendrá posibilidad de estar contra Jamaica este martes”, indicó Suárez.

Además, confirmó que Óscar Duarte (aún no debuta en el torneo) y Giancarlo González, serán la dupla defensiva ante las sanciones de Kendall Waston y Francisco Calvo.

“La balanza se va por el lado del conocimiento que debo tener de todos los jugadores, eso es lo más importante.

“Luego el reconocimiento de todos los muchachos en la preparación, en cada entrenamiento, espero verlos bien y que cada uno responda de una forma positiva. En efecto la idea es que haya cambios buscando que algunos muchachos que tengan carga alta se recuperen un poco”, indicó el cafetero.

Suárez añadió que en el caso del lateral izquierdo podría utilizar a Yael López o el mismo Fuller con perfil cambiado.

Jamaica el rival más duro.

Sobre el duelo ante Jamaica, el técnico de la Mayor aseguró que sin duda será el rival más duro del grupo, aunque admite que a ningún rival han visto como menos.

“Si los dos partidos anteriores fueron difíciles, pues este tendrá características más complicadas y lógicamente que nos estamos jugando el primer lugar del grupo.

“El rival que viene es muy calificado y con mucha más experiencia que los anteriores, tienen velocidad en ataque muy importante, pero independientemente del renombre que tenga un equipo o no, siempre se tiene que dar el 100%”, explicó.

De paso vislumbró un panorama muy complicado para el plato fuerte, la eliminatoria mundialista.

“Las eliminatorias serán muy complicadas por las altas competencias que van a tener en el partido, el conocimiento de cada uno de los países es muy importante para nosotros y tenemos que mejorar mucho”, concluyó.

Costa Rica enfrentará a Jamaica este martes a partir de las 5 p. m. transmisión de Canal 7 y Teletica Radio.

App Teletica