Hawái, cuna de inspiración: de íconos mundiales al sabor latino de Zarcero
Desde Kamakawiwo’ole hasta Bruno Mars, Hawái inspira a grandes talentos. Ahora, la Banda de Zarcero suma su ritmo latino a este paraíso.
Hay un tema reconocido a nivel mundial con el que ligan a Hawái. Es interpretado por Israel Kamakawiwo, quien, con su suave tono de voz y su inseparable ukelele, logró cautivar a miles.
Se trata de la combinación de dos grandes obras. Y si hablamos de grandes genios de la industria, otro fuera de serie nació el 8 de octubre de 1985 en Honolulú. Su verdadero nombre es Peter Gene Hernández, hijo de un puertorriqueño y una filipina. Su padre lo apodó Bruno por su parecido al luchador profesional Bruno Sanmartino. Y Mars, es decir, Marte, porque sus compañeros siempre decían que estaba en ese planeta por distraído.
Bruno Mars nació en Oahu en 1975 y es un amante del surf. Comenzó a practicarlo a los 5 años y le encanta viajar a Costa Rica para disfrutar de él.
Bette Midler, por su parte, es popular por sus éxitos. Por su espacio lleno de belleza y relación, ha servido de inspiración para que grandes exponentes se inspiren y puedan crear sus obras.
En este lugar ahora tendrán el privilegio de disfrutar del enorme talento de la Banda Municipal de Zarcero, a quienes esperan con muchas ansias para poder deleitarse de su sabor latino.


