Última Hora

Héctor, en busca de la felicidad (Hector and the search for hapiness) - 2014

Sinopsis: La vida de Héctor (Simon Pegg) parece perfecta, pero no lo es. Él es un psiquiatra exitoso y lleno de buenas intenciones; tiene una hermosa novia, Clara (Rosamund Pike), y ambos viven en un fabuloso apartamento en Londres. Sin embargo, se siente atascado en la vida: está perdiendo la paciencia con sus pacientes, y su relación amorosa no avanza.

Héctor se siente un fraude; ¿cómo puede ayudar a sus pacientes a ser más felices cuando él, en realidad, no lo es? 

Así, se embarcará en una aventura alrededor del mundo, en busca de la felicidad. Héctor viajará a China, África y Los Ángeles, y allí conocerá a distintos seres, con todo tipo de personalidades: algunos de ellos amables, otros peligrosos y algunos felices. Será testigo de excesos y de la absoluta miseria, de paisajes impresionantes y de la decadencia urbana, de la generosa hospitalidad de algunos y la brutalidad despiadada de otros, de la amistad y la humanidad. En el camino, se encontrará también con su primer gran amor. Al borde de perder su vida, se dará cuenta del auténtico valor de ésta y comprenderá que la felicidad no es un destino, sino un punto de partida.

País: UK, Alemania, Canadá, Sudáfrica
Director: Peter Chelsom 
Guion: Maria Von Heland and Peter Chelsom & Tinker Lindsay
Reparto: Simon Pegg, Rosamund Pike, Tracy Ann Oberman, Jean Reno, Veronica Ferres, Barry Atsma, Ming Zhao, Togo Igawa, Christopher Plummer, Bruce Fontaine, Chad Willett, Bernard Cuffling, Jakob Davies, Chris Gauthier, Dean Paul Gibson 
Genéro: Comedia
Censura: + 12 años
Estreno en Costa Rica: 9 abril 2015