Última Hora

El equipo Herediano regresó al país este jueves muy golpeado anímicamente luego de que el América los goleara 6-0 (6-3 global) en el Estadio Azteca para dejarlos fuera de la Liga de Campeones de Concacaf.

“La verdad el grupo viene golpeado, no podemos mentir en eso. Sabíamos las oportunidades que teníamos y lo que nos estábamos jugando, pero lastimosamente no pudimos mantener el resultados que llevábamos”, comentó el atacante Yendrick Ruiz.

Por otra parte, Óscar Esteban Granados indicó que el cuadro de las Águilas mostró mucha superioridad en el terreno de juego.

Además, el técnico Mauricio Wright no atribuye el marcador tan abultado en contra al planteamiento táctico que él propuso.

“Habían muchos jugadores seleccionados en la cancha y creo que tienen la capacidad de asimilar un estadio como ese, entonces no es nada nuevo ir al Azteca a jugar”, argumentó el estratega herediano.

Los florenses salieron rápido del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y posteriormente se desplazaron al estadio Rosabal Cordero para retomar los entrenamientos de cara al juego del fin de semana