Por Daniel Jiménez 25 de agosto de 2026, 12:07 PM

El Herediano se juega la vida en Copa Centroamericana este miércoles a las 6:30 p. m. ante Antigua en el Estadio Nacional.

Previo a este partido y desde su arribo al Team, Wanchope dejó ver que detectó el problema en el equipo.

“Lo primero que observa uno es el accionar en la cancha, hay pequeños grandes detalles que ya lo hemos hablado en la intimidad y que debemos mejorar, a veces se puede entrar en zona de confort, somos los campeones nacionales y eso puede cegar a más de uno. 

“Nos hemos llevado ese balde de agua fría. No se está dando lo suficiente, más que decir, necesitamos hacer las cosas mejor. Hay que regresar a lo básico para trabajarlo otra vez y tener buenos hábitos en cancha y paralelo a eso hay situaciones que se pueden ver y hablar día a día donde uno tiene que convencer que hay que modificar algunas cosas para avanzar”, comentó Wanchope.

El Team necesita ganar, pero que el Real Estelí no triunfe para avanzar a cuartos de final del torneo internacional. 

Sin embargo, para Wanchope no se puede estar pensando en otros resultados.

“Nosotros ya tenemos un plan de juego, sabemos cómo atacar el rival, nosotros podemos controlar nuestras acciones, toda la información que le hemos dado a los jugadores, queremos ganarlo, hemos planificado para ganarlo y a partir de ahí esperar”, añadió Wanchope.

El estratega recién debutó con el equipo el pasado sábado con derrota 0-3 ante Sporting FC en el estadio Carlos Alvarado.

WhatsAppTeleticacom