Última Hora

Deportivo Saprissa

Vladimir Quesada: ‘El partido anterior en Heredia fue un accidente del fútbol”

El técnico morado elogió el coraje que mostraron los suyos en este regreso al Rosabal Cordero luego de aquella derrota 1-0 en la serie semifinal

Teletica.com Redacción 16/12/2018 15:49

En medio del buen sabor que le dejó al saprissismo el empate 2-2 en el primer duelo de la final nacional ante Herediano, el técnico morado Vladimir Quesada recordó el pulso anterior entre morados y florenses, aquel 1-0 donde los rojiamarillos anularon por completo a la S.

El timonel aprovechó el resultado para recordarle a los medios que aquella derrota, barata para el Monstruo por lo visto en la cancha, fue nada más “un accidente del fútbol”.

“Nosotros sabíamos que lo que sucedió en el partido anterior fue un accidente. Heredia nos superó ese día y la gente y la prensa creyeron que vinimos aquí con ese planteamiento, pero no, ese día el rival nos superó, fue un accidente del fútbol, hoy jugamos como normalmente jugamos en cualquier cancha”, aseguró Quesada.

El técnico también salió en defensa de su portero Kevin Briceño, principal blanco de críticas por su accionar en las dos jugadas que permitieron los goles del Team esta noche.

“Yo no sé qué dicen las redes sociales y aunque respeto lo que diga la gente no me importa, hoy Kevin hizo un gran partido. El primer gol fue falta y eso queda claro en televisión, los árbitros se equivocaron.

“No sé de qué están hablando si Kevin fue un gran baluarte. La gente a veces se calienta más de la cuenta. Yo les pido que se detengan un poquito, que vean las cosas con más calma”, aseguró.

Quesada también advirtió a Herediano que ahora llegarán al fortín de una afición que agotó las entradas en apenas un par de hora para ese pulso del próximo domingo.

“El domingo la afición se va a sentir. Vamos en paridad de condiciones, pero tenemos ese factor a favor, la de una afición que se entrega junto a nosotros”, finalizó.