Video: La aficionada que caminó 17 horas y tomó tres buses para apoyar al Herediano
Esta es la historia de Vanessa Jiménez, la seguidora rojiamarilla que viajó desde su región cabécar Sitio Hilda hasta Santa Bárbara.
La pasión por el Herediano llevó a la aficionada Vanessa Jiménez a vivir toda una travesía para ver al equipo de sus amores (ver video adjunto a esta nota).
Jiménez caminó 17 horas y tomó tres buses para viajar desde su región cabécar Sitio Hilda hasta Santa Bárbara de Heredia.
Esta fue la primera vez que Jiménez disfrutó de ver al Team en vivo y también asistió a la construcción del Nuevo Eladio Rosabal Cordero.
"Quiero darle las gracias a Dios y a don Jafet por abrirme esta oportunidad, fue muy complicada la salida, caminé 17 horas en la montaña para llegar acá, me siento feliz y agradecida con Herediano", comentó Vanessa.
La seguidora indicó que su pasión por el club florense inició desde muy pequeña, desde que tenía cinco años.
"Nosotros escuchamos (los partidos) por medio de la radio porque no podemos verlos en tele ni en vivo tampoco, apoyamos por medio de radio. Camino dos horas para llegar adonde hay Internet y poder ver en vivo al Herediano", concluyó Jiménez.