Última Hora

Al día de hoy Herediano ha sumado un punto en tres encuentros y se ubica en la décima casilla del Clausura 2021, muy lejos de los puestos de clasificación.

El técnico mexicano de los rojiamarillos, Fernando Palomeque, destacó la entrega de sus jugadores aun cuando los resultados no acompañan al equipo.

Derrota ante Sporting, caída ante San Carlos y un empate ante Grecia son los resultados que ha cosechado el equipo de Palomeque.

Los florenses no han logrado mantener en cero su marco y este miércoles dos expulsiones complicaron las cosas en el Estadio Nacional.

“Perdimos dos puntos como locales, para el Herediano perder puntos es decisivo”, explicó el técnico tras el partido contra Grecia.

“No juzguen el trabajo de los jugadores, lo que quiero es que vean lo que luchan, lo que corren, lo que pelean, los deseos que tienen por pretender ganar los partidos”, concluyó Palomeque.

Los florenses deben visitar a Jicaral este domingo.

Toda la información estadística del Clausura 2020 la encuentra aquí: https://www.teletica.com/nacional/estadisticas_276368