Última Hora

El volante del Club Sport Herediano, Jefferson Brenes, recibió un duro castigo tras la fecha 2 del Torneo de Apertura 2021.

Tras su expulsión ante Jicaral el pasado fin de semana, Brenes deberá purgar cuatro partidos de suspensión y una multa de multa de 200.000 colones.

Según el Tribunal Disciplinario de la Unafut, la cantidad de juegos se divide de la siguiente forma: “a) Tres partidos de suspensión y una multa de 125.000 colones al ser culpable de conducta violenta al majar a un adversario con uso de fuerza excesiva sin estar en disputa el balón y b) Un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones ya que según el informe arbitral el jugador se rehusó a salir del terreno, atrasando la reanudación del partido”.

Además, el Herediano recibió otra multa de 500.000 colones, por celebrar una anotación con abrazos por primera ocasión en la temporada.

Esta misma sanción y monto económico lo recibieron los equipos de Saprissa, San Carlos y Jicaral.

El jugador Johan Condega Hernández de Guanacasteca fue multado con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas durante un mismo encuentro.

Finalmente, Sporting FC recibió una multa de dos millones de colones, debido a que por segunda ocasión en la temporada “no se dio un adecuado uso de mascarilla por parte de jugadores, miembros de cuerpo técnico, personal de apoyo y asistentes al partido durante la permanencia de estos en el recinto deportivo”.

Youtube Teletica