Última Hora

El volante del Herediano, Randall Azofeifa, quedó fuera del club este lunes y el propio futbolista hizo oficial su salida con una sentida carta publicada en redes sociales.

Azofeifa, quien llegó al Herediano en el 2015, ganó seis títulos con el equipo rojiamarillo (cinco campeonatos y una Supercopa), sin embargo, en la última temporada no contó con mucha participación e incluso fue relegado al olvido en la mayor parte de partidos del Team.

“En muchas ocasiones las separaciones o rupturas son dolorosas y en este caso no es la excepción. Hoy se cierra uno de los ciclos más espectaculares de mi carrera. De donde salgo siendo un mejor jugador y sobre todo una mejor persona”, comienza diciendo la carta del futbolista.

El futbolista agradeció el tiempo que defendió los colores rojiamarillos, al resto de jugadores, junta directiva y miembros del cuerpo técnico por “permitirme pelear por títulos, dejarme celebrarlos y darme la oportunidad de disputar el Mundial de Rusia 2018”.

Además, el jugador de 36 años, explicó que extrañará las noches mágicas en el Rosabal Cordero.

“Por último, mostrando respeto por este club, quiero hacer mención a todos los grandes jugadores y leyendas de la institución que he llegado a admirar, ya que ellos han sido parte de la construcción de un club que llegó a su centenario.

“Gracias por tanto y feliz centenario”, concluye el futbolista.

De momento el club rojiamarillo (fiel a su estilo) aún no ha anunciado la salida oficial del futbolista.

Pese a apenas haberse dado a conocer la noticia, ya hay clubes interesados en sus servicios como es el caso del Sporting FC.

Youtube Teletica