Última Hora

Defendiendo a sus jugadores y aplaudiendo el carácter presentado, el técnico del Herediano, Fernando Palomeque, no se preocupa pese a la derrota 2-3 ante Sporting FC.

Los rojiamarillos caían 3-0 al inicio de la etapa complementaria y a su criterio ya era muy difícil encabezar el partido luego de tanto error.

''Me sorprendió lo del primer tiempo, cometimos errores que acabaron en gol. Regalamos mucho, tres goles a esas alturas contra un técnico como el profesor Giacone es mortal”, indicó el técnico mexicano.

Sin embargo, el Team logró dos tantos en el segundo tiempo y se metieron de lleno en la pelea por el partido, pero no fue suficiente.

“Con la calidad de jugadores que hay acá se puede manejar la adaptación muy rápido, creo que tengo un plantel demasiado basto de jugadores de muy buen pie y lo que hay que hacer es comenzar a ganar confianza conforme se den los resultados.

“'La idea de nosotros está más que clara y debemos atrevernos más, no esperar a que nos anoten para intentar aplicarla'', mencionó el azteca.

Finalmente aplaudió la actitud de sus jugadores, pues a su criterio ninguno podía llegar cabizbajo al camerino, pues intentaron igualar a toda costa.

''En el segundo tiempo demostramos de lo que este equipo es capaz'. La idea es más que clara y lo único que falta es la asimilarla por completo”, concluyó.

Toda la información estadística del Clausura 2021 la encuentra aquí: https://www.teletica.com/nacional/estadisticas_276368