Por Adrián García |4 de julio de 2022, 15:20 PM

En medio de una actividad cargada de emociones, el Club Sport Herediano despidió como futbolista a Óscar Esteban Granados tras una carrera marcada de éxitos y títulos en la institución rojiamarilla.

Granados manifestó que siempre soñó despedirse del fútbol de manera recordada y que el Herediano le cumplió ese deseo.

“He cumplido todos mis sueños, quedar campeón, quedar en una lista de un mundial, ir a un mundial. Creo que el Herediano ha sido todo para mí. Hoy cumplo el sueño más grande que he tenido: despedirme de una manera bonita y que sea recordada. Es algo que me voy a llevar para siempre”, dijo el exvolante.

Según datos de Christian Sandoval, a lo largo de su carrera disputó 609 partidos en el fútbol de la primera división y obtuvo ocho títulos nacionales, una Liga Concacaf, una Súper Copa, una Liga Concacaf y una Copa Uncaf con la Tricolor.

“Es un día triste, pero a la vez contento, porque si vuelvo atrás, todo lo que he hecho futbolísticamente hablando estoy orgulloso de mí y mi familia”, añadió.

La gran mayoría de jugadores del Herediano acompañaron al “5” florense en este homenaje. Además de los directivos Jafet Soto, Juan Carlos Retana, Orlando Moreira y Aquil Alí.

“Nuestro respeto, agradecimiento y admiración. Es lo menos que podíamos hacer con Esteban, aunque sigue con nosotros. Empieza una nueva etapa y yo soy el más feliz”, dijo Jafet Soto Molina.

Soto reveló que Granados se está preparando en el aspecto físico y formará parte del equipo en ese ámbito.

Granados militó en la Primera División con el Cartaginés, Orión FC y el Club Sport Herediano.

Youtube Teletica