Por Julio Naranjo |20 de octubre de 2021, 8:00 AM

El atacante rojiamarillo, José Guillermo Ortiz, ya cuenta las horas para volver a entrenarse con el resto de sus compañeros en el Club Sport Herediano.

El equipo anunció este martes que el ariete ya se encuentra en sus últimos días de aislamiento luego de dar positivo por COVID-19 durante la pasada concentración de La Sele.

Según el departamento de prensa, el delantero será evaluado el próximo jueves luego de que cumpla su cuarentena y si se encuentra en plenitud de condiciones se integrará de inmediato a los trabajos que comanda Jeaustin Campos.

El de Upala es uno de los máximos bombarderos florenses este Torneo de Apertura con cuatro tantos, superado solo por Yendrick que registra siete.

Si todo es favorable, Ortiz podrá entrar en la convocatoria para el enfrentamiento del viernes ante San Carlos, que abrirá la jornada 17 del campeonato nacional.

Herediano llega a esta fecha como líder absoluto con 31 puntos y dependerá de sí mismo para acabar en el primer lugar.

“El equipo está preparado, no podemos confiarnos de la buena seguidilla que hemos tenido, sino que lo más importante es validarlo con el partido que viene y seguir con la confianza que traemos de estos partidos atrás”, señaló el defensor, Aaron Cruz.

El zaguero también se refirió a las rotaciones constantes que realiza Campos en cada partido, algo que resalta como positivo.

“Todo jugador quiere jugar siempre, pero me parece que también trae sus beneficios, el estar rotando hace que todos los jugadores estemos listos porque en cualquier momento nos puede tocar”, sentenció.

Youtube Teletica