Oficial: Robert Garbanzo es el nuevo gerente deportivo del Herediano
El directivo será el encargado de la parte deportiva del plantel y llega como apoyo a Jafet Soto.
De manera oficial, el Club Sport Herediano presentó a Robert Garbanzo como su nuevo gerente deportivo.
Garbanzo llega a tomar las riendas en el apartado deportivo del plantel y su idea no es desplazar a Jafet Soto, más bien lo llega a apoyar como su mano derecha.
“Conozco la institución desde hace 20 años, tengo muy buena relación con Jafet y lo único que me propongo es quedar campeones, vengo a ayudar y me voy a agarrar mucho de la mano de Jafet”, indicó el nuevo gerente rojiamarillo.
Incluso, Garbanzo aseguró que conoce a muchos futbolistas y se prepone llegar a ayudar para “quedar campeones lo más pronto que puedan”.
Garbanzo fue el gerente de Guadalupe FC por los últimos seis años, hasta el pasado 15 de enero.
Con este cambio, Soto seguirá vinculado, pero en la gerencia administrativa y estará, más que todo, enfocado en el desarrollo del nuevo estadio rojiamarillo.
“Robert es un herediano más y ahora se suma acá. Obviamente, le damos la responsabilidad de una vez, no lo dejamos descansar, fue una decisión que Fuerza Herediana que lo venía analizando desde noviembre.
“Indudablemente, la llegada de Robert fortalece mucho la estructura deportiva, a nosotros nos gustan las relaciones a largo plazo y viene a destacar en el proyecto con su sello”, expresó Soto.
Además, añadió que él nunca se marchará del Herediano: "Con la estafeta que me han dado la mayoría de heredianos de capitanear este barco, jamás dejaría al Club Sport Herediano, paso a una parte más administrativa. Hemos tomado la decisión de seguir con el tiempo que pueda".
La presentación de Garbazo se dio mediante una transmisión del club en la red social Facebook.