Por Daniel Jiménez |12 de agosto de 2022, 21:56 PM

El Herediano está como lo dice su canción emblema: “Ninguno pudo con él”. El Team alargó su invicto a seis partidos con la victoria de esta noche 4-2 ante Sporting.

Los rojiamarillos remontaron un partido marcado por el pésimo arbitraje de Steven Madrigal. Sí... una vez más los silbateros fueron protagonistas.

Jewison Bennette (17’), Anthony Contreras de penal (57’), Rawy Rodríguez (67’) y Kenneth Vargas (90+3’) marcaron para los florenses.

Por su parte, Harry Rojas abrió el marcador (11’) y Juan Diego Madrigal concretaron para los visitantes.

El juego estuvo marcado por la correcta expulsión de Roy Miller al 37’. Superioridad que aprovechó un equipo con mucho oficio como el dirigido por Hernán Medford.

Otra acción determinante fue la mano clarísima en el área de Ariel Soto ante un remate de Madrigal. Era un penal del tamaño del Colleya Fonseca que no observó el juez principal.

También, el jugador Jaikel Medina debió irse expulsado en el complemento por una fuerte acción sobre John Jairo Ruiz. Eso sí, Medina observó la cartulina roja al 80’ por acumulación de amarilla tras un golpe en el rostro a Contreras. 

Ya en el partido, el Team tuvo claridad ante un rival siempre incómodo con es el técnico José Giacone.

La profundidad de planilla y un Kennedy Rocha muy participativo mermaron lo que pudo hacer Sporting.

Al final, el resultado deparó en una gran victoria 3-2 que mantiene el equipo herediano en la cima del Grupo A con 16 puntos. 

Youtube Teletica