Última Hora

El Herediano de Luis Marín derrotó ajustadamente a Sporting 2-1 y ya huele la zona de clasificación, donde provisionalmente ocupa el quinto puesto con 16 puntos.

Para el estratega rojiamarillo, lo más importante son los resultados en este momento y busca con el pasar de los juegos impregnar cada vez más su idea.

“Necesitamos mejorar nuestra forma de jugar con resultados. Estamos en una posición muy incómoda donde nos urge obtener resultados, no haríamos nada jugando muy bien, muy bonito y no tener resultados”, destacó Marín en conferencia de prensa.

El técnico asegura que ya tiene un conocimiento más amplio de los jugadores luego de asumir en el banquillo hace pocos partidos.

“Hay una basta planilla, de excelentes jugadores y estamos tratando de sacarle el máximo provecho”, expresó.

Sobre el duelo ante los josefinos, explicó que no fue fácil romper el bloque defensivo planteado por Giacone.

“Jugamos contra un equipo que de media cancha para atrás jugó con diez hombres, eso complica el tránsito de la pelota. Tenemos que seguirle dando rodaje a esos muchachos que nos pueden dar la diferencia”, dijo.

Además, resaltó el acierto con las variantes.

“Los hombres que entraron de cambio fueron muy positivos. Nos ayudaron a hacer cosas diferentes, cambiar la dinámica y las características de los muchachos”, concluyó.