Marcel Hernández es el nuevo verdugo de la Liga
El cubano festejó una vez más ante Alajuelense.
Su polémico paso por Alajuelense fue muy marcado, pues tuvo roces con algunos jugadores y salió hasta enojado con un sector de la afición.
Marcel Hernández ya se ha convertido en el nuevo verdugo para Liga Deportiva Alajuelense, pues, este miércoles festejó su tercer título ante la Liga.
El primero lo hizo en Torneo de Clausura 2022 con el histórico título del Cartaginés, donde marcó el gol de la final de fase que silenció a todo el Morera.
Además, lo festejó por todo lo alto, tras dos semestres donde la pasó mal con los rojinegros y la afición se metió de lleno con él.
Pero ahí no quedó el pique. Marcel consiguió su segundo título ante la Liga otra vez ante el ojo de la frustrada afición rojinegra en el Morera Soto.
El cubano terminó hasta sancionado con siete partidos tras una gresca descomunal al final de aquel título, pero esto no le impidió celebrar por todo lo alto la 30 del Team.
Ahora le tocó un nuevo festejo, esta vez la 31 para pasar por encima a la Liga en títulos y donde tuvo un trabajo más de sacrificio.
“La clave fue habernos enfocado mucho en ser realista con nosotros mismos en función de esos altos y bajos, nos dijimos cosas y siempre antes de entrar en una semifinal nos reunimos y nos dijimos cosas en la cara. Lo de Saprissa fue un total accidente y nos lo dijimos, nos quedan dos partidos más y es marcar el camino para nosotros”, mencionó el ariete en Teletica Radio.
Durante este torneo, Marcel tuvo que purgar siete partidos por sanción, luego tuvo una lesión en su tobillo que lo sacó otros cinco juegos, por lo que su presencia en las redes no se sintió tanto.
Más bien su trabajo fue más de líder en el área y de acompañar al resto de compañeros, incluso el gol del bicampeonato surge de un cabezazo suyo.
“Nosotros molestábamos a Getsel en los entrenamientos con decirle “no gol” porque nunca anotaba, pero él comenzó a decir ‘tranquilos que yo les voy a dar el campeonato’. También es el trabajo de Elías, el primer tiempo intentamos aislarme a mí y buscarme en la pelota y en el duelo mano a mano sea abajo o arriba me vuelvo muy fuerte, fue algo que practicamos y luego Getsel le puso su calidad”, indicó.
Hernández sumó así su tercer título en su historia, los tres ante Alajuelense, por lo que ya comienza como un nuevo verdugo más para los rojinegros.