Última Hora

Aunque surgió como emergente ante la sanción que pesa sobre Jafet Soto y Pablo Salazar, el exdelantero Víctor ‘El Mambo’ Núñez sumó su primer título como estratega del Herediano.

Núñez asumió el banquillo Herediano para la Supercopa ante Saprissa y terminó celebrando por todo lo alto con las dos anotaciones de Jonathan McDonald que le dieron el triunfo.

“Hoy le demostramos al fútbol de Costa Rica que estamos para grandes cosas y vamos a seguir por esa línea, independientemente si sigo yo o venga alguien o a Jafet se le quite la sanción, este equipo se trabaja para ser campeón todos los torneos”, mencionó en conferencia de prensa.

‘Mambo’ asegura que está capacitado para asumir de forma definitiva como técnico del primer equipo, sin embargo, apoyará cualquier decisión que tome la directiva florense.

“Hoy la cara fui yo, pero detrás de mí hay un trabajo enorme de todos. Le dije a mis jugadores que se gana hasta en las bolinchas, en cualquier cosa que yo juegue siempre quiero ganar”, agregó el técnico.

Por último, elogió el trabajo de McDonald en el frente de ataque y sus dos goles.

“Lo de Mc muy bien, cuando llegó al equipo sabía que somos una gran familia. Se acopló y los compañeros lo recibieron de muy buena manera”, sentenció.