Por José Fernando Araya |17 de mayo de 2021, 23:43 PM

El técnico Luis Marín aseveró que el Herediano se quedó cortó al derrotar apenas 2-1 al Santos de Guápiles en el primer partido de las semifinales.

A criterio del estratega, el equipo rojiamarillo pudo terminar el partido al menos con un gol más o bien con el 2-0 a favor, pero un descuido terminó con la anotación del Santos y metiendo a los guapileños en la serie.

“Nos vamos dolidos, pues la ventaja del 2-0 o aumentar la ventaja era posible y nos descuidamos un poco, no sé si relajarnos, tal vez la palabra no cabe acá, pero pudimos llevarnos un marcador más abultado”, mencionó.

Eso sí, destacó el momento que viven los florenses en el cierre del campeonato ya que despertaron a buena hora.

“Estamos en un proceso de mejora. Tenemos que destacar que es el tercer partido consecutivo que ganamos, enfrentamos a un gran rival con buenos jugadores y que no sería fácil, además jugamos contra el segundo lugar del campeonato”, mencionó.

Finalmente, Marín destacó que el Herediano buscará liquidar la serie en el Ebal Rodríguez pese a que la serie está abierta para ambos.

“Nos vamos dolidos, pues pudimos hacer un poco más, pero Herediano tiene la capacidad de ir allá, ganar y hacer goles y en este momento tenemos ventaja”, concluyó.

Herediano viajará a Guápiles el próximo jueves para enfrentar el partido de vuelta a partir de las 9 p. m.

Youtube Teletica