Última Hora

Claro y contundente. Así fue el técnico del Herediano, Luis Marín, al sorprender y decir que, si el Herediano clasifica a semifinales, irá con todo por el título nacional.

Así lo indicó tras el empate 2-2 este domingo ante el Saprissa en el “clásico del buen fútbol”.

“Este equipo va a clasificar y va a ser campeón, yo confío y sé que tenemos las armas para lograrlo.

“Nos han pasado muchas situaciones que nos han limitado los resultados durante el campeonato, pero el Herediano es un equipo que no baja los brazos, es luchador y vamos a buscar el título hasta el final”, sentenció el estratega.

Pese a esto sí explicó que Alajuelense es el gran favorito, sin embargo, saben que darán pelea en semifinales.

“Hay un equipo muy superior a todos que es la Liga y eso no lo voy a esconder, pero también sé lo que hay, pero sé que si este equipo clasifica tiene posibilidades de ser campeón, aunque sea difícil”, añadió.

De paso mostró su disgusto con el arbitraje, pues a su criterio el primer tanto del Saprissa debía anularse por una mano.  

“Estamos molestos por la forma en como nos empatan, en el primer gol de Saprissa hubo una mano clara y nadie dice nada de eso.

“Un falló de esta magnitud nos cuesta el empate. Uno no quiere hablar, pero ya llega a un punto que necesariamente tenemos que decirlo”, explicó con enfado en conferencia de prensa.

Marín también destacó lo desgastante que fue para su equipo jugar el segundo tiempo con un hombre menos.  

“Destaco la actitud y la entrega de los muchachos sobre todo ante un rival de gran nivel como Saprissa”, concluyó.

Youtube Teletica