Por Julio Naranjo |21 de febrero de 2021, 20:42 PM

Herediano cayó en su visita al Deportivo Saprissa y seguirá en los últimos lugares de la tabla, algo que no es costumbre para los rojiamarillos.

El técnico, Luis Marín, quien tiene 15 días de trabajo en el banquillo herediano, asegura que a su equipo le queda mucho trabajo para competir por los primeros lugares.

“Estamos lejos del nivel, no podemos esconderlo. No es fácil acomodar todo, estamos conociendo a los jugadores en el día a día”, indicó en conferencia de prensa.

Para Marín, al equipo le “faltó profundidad” para llegar con peligro al arco morado, por lo que la tarea es “conocer mejor el material que tiene en la planilla y cómo sacarle provecho para pelear cosas importantes en el campeonato”.

“Hoy no fue nuestro mejor partido. Nos toca mejorar encontrando resultados inmediatos”, dijo sobre el noveno puesto que ocupan los florenses.

“Plasmar lo que queremos en la cancha lleva un proceso. Aspiramos a clasificar, estamos en una posición incómoda y necesitamos puntuar”, concluyó Marín.

Herediano recibirá a Pérez Zeledón en la jornada 10, en un duelo donde Paulo César Wanchope también llega con la obligación de puntuar para salir del sótano.

“Es un partido peligroso, muy duro”, dijo el técnico del Herediano.