Última Hora

Kenneth Vargas es, de momento, uno de los fichajes más sonados en lo que va del mercado de cara al Clausura 2021.

Su llegada al campeón nacional el Herediano tras un buen paso por el Municipal Grecia es vista con mucha expectativa e incluso el propio futbolista cree que esto potenciará mucho su carrera.

“Llegar a un equipo donde es campeón es algo demasiado lindo y es una nueva experiencia y nuevos objetivos para hacer las cosas bien.

“Creo que estar en un equipo de tan alta competitividad me va a dar mucho para el futuro, me va a mejorar en lo personal y sobre todo dentro de la cancha”, indicó el delantero que se unirá al Team por los próximos tres años.

Vargas, quien ya ha sido hasta seleccionado nacional, realizó las divisiones menores en el equipo rojiamarillo, por lo que no es nada nuevo para él unirse llegar al equipo dirigido por Jeaustin Campos.  

“Ya había tenido la oportunidad de estar en el grupo cuando me tuvieron del alto rendimiento, así que por dicha conocía a la gran mayoría, todos me dieron la bienvenida y los éxitos”, afirmó Vargas.

El delantero llega con la misión de suplir la salida de Francisco Rodríguez, quien se marchó para incorporarse al Saprissa.

“Considero que eso es importante, sentirme parte del grupo e importante dentro del equipo para así llegar de buena manera al torneo”, puntualizó.

Vargas es uno de los dos refuerzos que ha efectuado el equipo campeón nacional de cara a la próxima temporada.

La otra llegada fue la incorporación de Brandon Bonilla procedente de Guadalupe FC.

Spotify TeleticaRadio