Última Hora

Pese a su poca regularidad en el torneo y nulo protagonismo en fases determinantes del certamen, el futbolista Jonathan McDonald estaría cada vez más cerca de quedarse en el equipo Herediano.

El delantero, quien es el sétimo goleador histórico del fútbol nacional, se reunió en los últimos días con la gerencia deportiva, y todo hace indicar que el atacante se mantendría en la institución rojiamarilla. Esto pese al interés de algunos clubes, entre ellos San Carlos, por hacerse de sus servicios.

En la campaña que recién culminó, estos fueron sus números:  

Estuvo presente en ocho partidos, en los cuales jugó 356 minutos. No anotó ningún gol y recibió una tarjeta roja en el torneo.

Las lesiones fueron otro de los aspectos que lo privaron, no solo de encontrar la regularidad, sino que, además, no pudo ser figura en las fases finales del torneo.

Jafet Soto, gerente deportivo del plantel, aseguró que tanto McDonald, como el volante Randall Azofeifa, deberán ser analizados por el nuevo estratega.

Las únicas salidas de momento en Herediano son su entrenador Luis Marín y el delantero Leandro Barrios, sin embargo la directiva florense indico que aún deben informar sobre algunas salidas y préstamos de jugadores a otros equipos.

App Teletica