Última Hora

Club Sport Herediano

Jonathan McDonald aclara que no habló mal de Alajuelense

El atacante del Herediano también ahondó sobre lo vivido en sus años en el Morera Soto.

Adrián Fallas 10/8/2020 13:22

El delantero de Herediano, Jonathan McDonald, asegura que no habló de la Liga Deportiva Alajuelense al dar declaraciones tras la Supercopa de este sábado.

Entre lo que dijo el atacante estuvieron frases como "tenía mucho de no ganar un título", “este es un camerino sano, donde todo se conversa y se toman decisiones. Salgo feliz, contento” y “cuando uno llega a un equipo donde te reciben y te valoran, te quieren, te aprecian y te lo demuestran las cosas salen, para nadie es un secreto que fueron días difíciles los que viví”.

Ante la polémica creada por sus palabras el exalajulense indicó mediante un comunicado que “para evitar malos entendidos, quiero aclarar que en lo que dije nunca mencioné a Liga Deportiva Alajuelense”.

También añadió lo siguiente:

“Si con lo que dije el sábado herí los sentimientos de la afición, o de esas personas con las que compartí camerino, las disculpas del caso”.

McDonald también ahondó sobre lo vivido en sus años en el Morera Soto.

“Siempre estaré agradecido con la institución que me abrió las puertas, que me permitió crear una nueva historia.

“Nunca he hablado mal de alguna institución en la que he estado. Cuando fui parte de la Liga nunca hablé mal de Herediano. Siempre le agradecí por todo lo que me dieron y ahorita tampoco voy a hablar mal de Alajuelense porque esté en el Herediano”, concluyó el delantero.