Jeffrey Solís dirigirá el clásico provincial entre Herediano y Alajuelense
Mientras que Adrián Chinchilla pitará el partido entre Saprissa y Santos
El experimentado árbitro Jeffrey solís será el responsable de impartir justicia en el juego Herediano-Alajuelense, correspondiente a la fecha 6 de la cuadrangular final del Torneo de Invierno del 2016.
La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) determinó que a Solís lo asistirán los árbitros Warner Castro y Víctor Ramírez, mientras que de secretario arbitral será Pedro Navarro.
El duelo entre florenses y manudos se jugará este sábado en el estadio Eladio Rosabal Cordero, a partir de las 8 p. m.
Solís declaró que analizarán a cada equipo para tener claro lo que pueden llegar a ofrecer durante el encuentro y además aseguró que la clave para sacar un buen partido será el trabajo en equipo.
“Junto con mis compañeros analizaremos cada una de las situaciones del partido y de los equipos. Para mí lo más importante y lo que me permitirá llegar a buen puerto es el trabajo en equipo. Cada detalle espero que sea tratado y si lo paso por alto confiaré en el conocimiento y capacidad de mis colegas en la cancha”, puntualizó el central a la Fedefútbol.
El segundo encuentro por la cuadrangular final, entre Saprissa y Santos será dirigido por Adrián Chinchilla, como asistentes estará Leonel Leal y Andrés Arrieta, mientras que el cuarto árbitro será Allen Quirós.