Última Hora

Mariposas en el estómago, miedo y adrenalina, son los sentimientos que embargan al técnico del Herediano, Jeaustin Campos, previo a la semifinal que enfrentará este miércoles con el Deportivo Saprissa.

El experimentado técnico afirmó que vive este tipo de instancias como si fuera la primera vez, pero su recorrido lo hace manejar mejor todas esas emociones.

“He tenido muy bonitas experiencias en fases finales, siempre hay un ingrediente adicional. La adrenalina, esas mariposas en el estómago y ese miedo que siempre están. La experiencia no te hace inmune a eso, sino que sabes mejor cómo sobrellevarla”, reveló previo al duelo.

"Trabajo como si fuera mi primera muerte súbita", añadió.

Eso sí, Campos aclaró que esos sentimientos no significan que no existe una confianza plena en sus jugadores, quienes tienen mucha jerarquía en partidos decisivos y en encuentros con una gran presión del público, como lo será en el Ricardo Saprissa.

“Es un estadio que tiene una acústica muy bonita. Nosotros tenemos jugadores de mucha jerarquía, no en vano 5 fueron titulares contra Honduras. Eso tiene mucho peso a nivel de exigencia”, sentenció Campos.

En el registro histórico entre ambos equipos, florenses y morados se han enfrentado en ocho semifinales, de las cuales cada equipo ganó cuatro.

Spotify TeleticaRadio