El Herediano comenzará este jueves una enorme seguidilla de partidos entre Torneo de Apertura 2023 y Copa Centroamericana.

En el campeonato nacional comenzó con el pie derecho con dos goleadas ante Liberia y Pérez Zeledón.

Sin embargo, el estratega quiere priorizar este torneo centroamericano, pues sabe que en un mes habrá cinco partidos para clasificar, mientras al torneo le restan aún 20 fechas.

Eso sí, no quiere realizar muchos cambios drásticos en cuanto a alineaciones, pues no lo cree conveniente.

“No solo es una semana difícil, es un mes completo, donde jugamos fin de semana por campeonato nacional y tenemos cinco fechas de Concacaf casi seguidas, entonces es importante lo que hemos vivido hasta hoy, de un buen nivel de juego que hemos sido muy efectivos, eso nos ha ayudado también a descansar a alguna gente clave en algunos momentos y eso creo que ha sido fundamental”, explicó el estratega.

Además, añadió que únicamente por lesiones o fatiga de futbolistas hará cambios, pues quiere mantener la base del equipo.

“Nosotros, salvo algún tipo de fatiga, lesión, Dios no lo quiera, o una expulsión, que tampoco Dios lo quiera, vamos a hacer cambios drásticos en la alineación, o sea, vamos a mantener una buena base, si hay alguien que hay que darle descanso, sí, pero 10 nuevos en la formación que vengan a hoy no lo tenemos contemplado”, mencionó el técnico.

Ante el Diriangén, Herediano enfrentará a un viejo conocido como lo es el técnico costarricense José Giacone a quien, Campos tiene muy bien referenciado.

“Hay que ir a ganar, conocemos a José y a Diego Giacone, va a hacer un partido difícil porque ellos conocen al equipo y a este servidor, esperamos un partido sumamente difícil y complicado y tenemos que ir a ganar porque no es un ida y vuelta”, expresó.

El Team enfrentará como visitante al Diriangén este jueves a las 6 p. m. en el debut de ambos en la Copa Centroamericana.

TelegramTeleticacom