Por Adrián Fallas |4 de diciembre de 2021, 10:51 AM

Herediano tiene que superar en semifinales a un Saprissa que lo derrotó 3-0 en la ida. Lo complicado de la situación que enfrentan en la vuelta no es suficiente para que los florenses dejen de tener el título como norte en este Apertura 2021.

“Estamos a tres juegos de ser campeones y dos son de locales”, aseguró el técnico Jeaustin Campos.

“No hay nada que motive más aun equipo grande como el Herediano entrar a ganar y tener una revancha”, añadió el estratega.

Los rojimarillos reciben a los morados este domingo en el Coyella Fonseca, tras un partido que Campos califica como malo, pero que lo ocupa, más que preocuparlo.

“No es cosa menor lo que pasó, no lo vamos a menospreciar, ni lo vamos a minimizar, pero tampoco vamos a tomarlo como una catástrofe y salirnos de lo que hemos hecho”, argumentó el timonel.

La ventaja obtenida por Saprissa en el primer juego es amplia, pero desde el miércoles Campos asegura que lo abultado del tanteador no es un reflejo de su equipo: “Una noche mala la puede tener cualquiera”.

“Ellos (los jugadores) están conscientes que sacando lo mejor de cada uno estamos vivos en la competición”, concluyó el estratega.