Última Hora

Herediano ya selló su boleto a semifinales, un buen momento para el técnico Jeaustin Campos, pero solo uno de los objetivos planteados para los rojiamarillos.

“Ya logramos el primer objetivo que fue clasificar. Pero ahora tenemos otros objetivos. El segundo es quedar en primer lugar y eso no lo tenemos asegurado todavía”, aseguró el entrenador tras la tunda a Guanacasteca.

“Esta jornada es como si no se hubiera jugado, porque todos los que estamos luchando por la clasificación, todos ganamos y algunos con contundencia. Era importante para nosotros ganar y mantener la distancia”, explicó Campos sobre la fecha 20, que vio victorias también de Alajuelense, Santos y Saprissa.

Con la mira puesta en el trofeo al final del torneo, Campos sabe que el camino no es fácil y a pesar de la extensa racha de partidos sin perder, está convencido de que no es momento de soltar las campanas al aire en Herediano.

“Los cuatro que vayamos a clasificar somos amplios favoritos. No hay nada escrito. Aprendo de mis experiencias, pero también de las experiencias de otros”, comentó el timonel.

“Hay cierto grado de experiencia que me ha tocado vivir en diferentes series finales y hay que ir partido a partido”, concluyó Campos.